Recetas con pan para no tirar ni una miga

Recetas con pan para no tirar ni una miga

Recetas muy interesantes para  cuando te quedas con mucho pan en casa y no sabes que hacer con el, o sencillamente hacer algo diferente!

Welsh Rarebit

Con este nombre tan internacional se conoce a una humilde receta anglosajona que consiste en unas rebanadas de pan que se tuestan y se cubren con una salsa de queso y cerveza. El resultado no puede ser más delicioso.

Sopa de cebolla ligera

Es un clásico de la gastronomía francesa del que os propongo una versión adaptada con menos grasas y sin necesidad de encender el horno. Está deliciosa y es genial para los días más fríos del año.

Pan relleno

Unos recortes de fiambre, un poco de queso, un huevo y algunos restos de alguna salsa como la de tomate o la bechamel es todo lo que necesitamos para convertir un bollito de pan duro en una cena la mar de suculenta.

Barra de pan rellena de chistorra

Sí, lo confieso, alguna vez compro baguettes del súper que cuando aún están calentitas tienen su gracia, pero pasadas dos horas podrían pasar a formar parte de un catálogo de armas arrojadizas. Pero con un poco de imaginación, el queso y el embutido que haya por la nevera y un ratito de horno, uno puede acabar oyendo en casa eso de “Oye, ¡qué bueno está esto, tienes que hacerlo más veces!”

QUIERES SABER MÁS DE NUESTRA LINEA HOSTELERÍA? CLIC AQUÍ 

¿COMO CONTACTARNOS?

Estamos ubicados en el polígono industrial cañada ancha de Vejer de la frontera Cádiz España. Estaremos encantados de atenderle y motivarle a que conozca nuestros productos que más se ajustan a su clientela y su negocio. Llámanos: 956 45 50 21 – Polígono industrial cañada ancha 12-14 Vejer de la frontera – Infapan@yahoo.es

Entrada Original