Infapan, revoluciona el pan artesanal en otoño.

Infapan, revoluciona el pan artesanal en otoño.

Infapan llega más allá e incluye en su linea de producción,un pan artesano denominado «Mollete Campero Reposado» para la temporada Otoño – invierno. ¿Pero que caracteriza a esta nueva linea panadera? Os lo contamos…

En el proceso de elaboración de este nuevo mollete campero de Infapan, se utilizan tiempos de fermentación en masa más largos, con mayor hidratación, que favorece un alveolado más grande, una miga más fresca y una mayor durabilidad del producto.

La masa es tratada de un modo artesanal, respetando los tiempos de reposo necesarios para obtener un pan rústico de corteza crujiente y con color, ligeramente enharinado, con una miga más elástica y jugosa, más aroma y sabor, y que además, aguanta fresco más tiempo.

<

Al tratarse de un producto con una manipulación «manual» en su elaboración, Infapan presume de un pan sin aditivos rescatando los valores tradicionales del pan premium de toda la vida.

El Bollo Campero viene en una presentación de 120 gramos en caja de 25 unidades. ¿Trabajas en la hostelería, o punto de pan? Ete producto sin duda te encantará

Mollete Campero reposado de Infapan (COD. 303)

¿COMO CONTACTARNOS?

Estamos ubicados en el polígono industrial cañada ancha de Vejer de la frontera Cádiz España. Estaremos encantados de atenderle y motivarle a que conozca nuestros productos que más se ajustan a su clientela y su negocio. Llámanos: 956 45 50 21 – Polígono industrial cañada ancha 12-14 Vejer de la frontera – Infapan@yahoo.es